daft-punk-get-lucky-612x612

 

La espera ha terminado, por lo menos para escuchar el primero sencillo del nuevo álbum del duo electrónico francés Daft Punk, todo debido a que después de varias pistas, videos, adelantos de lo que sería su nuevo álbum y primer sencillo, se decidieran a lanzar de manera oficial el primer sencillo “Get Lucky” en la iTunes Store la madrugada de este viernes 19, con esto terminan con una especulación inmensa que se había desatado con respecto a la primer sencillo de la banda.

daft-punk-get-lucky-02

Así que ya podemos escuchar a “Get Lucky” que forma parte del álbum “Random Access Memories” que será lanzado exactamente en un mes, el día 21 de Mayo del 2013. Sin duda alguna este es el disco más esperado del año debido al gran tiempo que el duo tenia sin lanzar algo inédito.

Este primer sencillo, cuanta con la colaboración vocal de “Pharrell Williams” conocido por ser productor, compositor y rapero de hip hop. Forma parte del grupo The Neptunes y de N.E.R.D. Dentro de los artistas con los que ha trabajado son: Michel Jackson, Britney Spears, Snoop Dog, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, entre otros muchos más y más recientemente con Swedish House Mafia, Miley Cirus y obviamente Daft Punk.

“Get Lucky” Tambien cuenta con la mítica colaboración del guitarrista Nile Rodgers, quién puede presumir haber colaborado con artistas de talla como: Madonna, Duran Duran, David Bowie, Diana Ross, Aretha Franklin, Ben E. King, entre muchos más. Produjo discos como el “Let´s Dance – David Bowie” y “Like a Virgin – Madonna”. Y por si todo esto fuera poco, fundador de la banda de los 70´s “CHIC”, que pusieron a bailar a toda una generación.

Así que en resumidas cuentas, el nuevo disco de DAFT PUNK es una bomba en todos los sentidos, logra juntar  estilos diferentes y de épocas totalmente distintas. El resultado, un disco dance/electrónico/Groove, que lo pueden escuchar cualquier tipo de personas, desde un niño, hasta una persona de 80 años.

Les dejamos  algunos videos que creemos que son la influencia para este nuevo sencillo de DAFT PUNK.


 

 

Let´s Dance – David Bowie Chic – Le freak N.E.R.D


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *