Desde la semana pasado se ha venido manejando mucha información relevante acerca del dúo electrónico francés, Daft Punk. Entre las noticias relevantes es que la banda ha cambiado de disquera y que ahora pertenece a Columbia Records y que posiblemente sacaría un nuevo disco para el año 2013.

Después dentro de su pagina web, levantaron aun más expectativa cuando a través de sus redes sociales pusieron el link www.daftpunk.com, asi sin más palabras todos entramos y nos encontramos con que cambiaron su diseño y nos dejaron esta imagen, lo cual confirmó el lanzamiento de un nuevo disco.-La imagen parece ser la portada del disco!

daft_punk_facebook_l

Pocos días luego de su cambio en la pagina web en un comercial del Saturday Night Live nos adelantaron 15 segundos de su nuevo disco, lo cual aumento aun más la euforia de sus fans y de los no tan fans también, ya que esta banda prácticamente se encuentra dentro del gusto de toda la humanidad.

Pues ahora hoy 5 de Marzo nos adelantan a través de su cuenta de SoundCloud una versión de 90 segundos de la canción antes mostrada . Sin duda el nuevo disco será un Hit y se venderá como pan caliente, además el sonido es fresco, funky, electronico, que no es más de lo que ya nos tienen acostumbrados y lo saben hacer muy bien. Aquí en ZUGA.mx ya estamos ansiosos por comprar el nuevo material.

Les dejamos el adelanto! Disfrútenlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *