Que tal amigos de ZUGA.mx, como ya muchos sabrán en algunos días tendremos el evento más importante tecnológicamente hablando de México, asi es, La Aldea Digital. Este proyecto nace de TELMEX con el fin de dar a conocer de una manera más palpable la cultura digital y todo lo que realcionado a este entorno.

 aldea-digital-ciudad-de-mexico-composicion-cc-siete34

Este año, abre sus puertas a miles de personas interesadas en la tecnología y en cómo aplicarla para comunicarnos y mejorar nuestra calidad de vida.

Del 16 al 18 de marzo de 2013, el Zócalo capitalino recibirá a personas de todos los niveles de conocimiento en tecnología, para que disfruten de una intensa oferta de actividades gratuitas como cursos, conferencias, conciertos y exposiciones de arte digital.

Ciudadanos desconectados del mundo digital, universitarios, entusiastas digitales y líderes de iniciativas productivas, se fusionarán durante tres días para hacer de Aldea Digital un laboratorio vivo para experimentar, discutir, entender y diseñar un plan para que toda la población mexicana tenga acceso a la tecnología.

En su nueva edición, Aldea Digital tiene preparadas atractivas actividades que podrás disfrutar en tres espacios: Salón del Cocimiento, Foro Telcel 4GLTE y Telmex Hub.

TELMEX ya esta circulando el video promocional del evento, Quién se apunta? Agradecemos comentarios.


Más infromación : http://www.aldeadigitalmx.com/index.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *