Buenas tengan todos ustedes, en esta ocasión les traemos las mejores versiones de lo que hasta ahora parece ser el nuevo éxito del año, al menos en Youtube, nada más y nada menos que el “HARLEM SHAKE”.

maker-studios-harlem-shake

Muchos de ustedes se preguntarán que es el Harlem Shake y es que en realidad todo se desprende de una curiosa canción electrónica del DJ Baauer originario de la ciudad de New York, La canción comienza con un grito fuerte “¡¡Con los terroristas!! lo cual no es muy usual en ninguna canción, sea el genero que sea.  El el asunto de esto es que a un grupo de cuatro bloggers se les ocurrió hacer un video parodiando el estilo de canción, esto a traído por consecuencia que se estén subiendo miles de videos a YouTube imitando el estilo del video de estos bloggers.

Prácticamente el común denominador de los videos es que comienza un individuo bailando al ritmo que le plazca y en cuanto entra el climax de la canción todo el entorno se transforma. Dentro de las versiones que encontrarán desde de oficinas como Google, Facebook, incluso dentro una cabina de un camión de bomberos, plazas publicas, noticieros, academias militares, entre muchos muchos más…

Lo interesante de esto es la creatividad de cada uno de los videos y la organización mundial que esto esta teniendo… realmente es sorprendente lo que hacen los medios electrónicos

Les dejaremos algunos de los mejores!

En un Elevador (De los mejores)

Avenidad de Nueva York


Version Snoopy

Academia Militar

Google



Facebook

Bomberos

Abajo del agua


Portland


Torre Eiffel

Londres


Partido de Basquetball

 

One Response to “Las mejores versiones del “Harlem Shake””

  1. Está de hueva el de Londres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *