Que tal amigos y seguidores de ZUGA.mx, Les deseamos lo mejor para este año 2013 y que venga cargado de muchas nuevas ideas y mucho trabajo! Que así sea!

Bueno pues estuvimos el pasado 30 de Diciembre en la ciudad de Las Vegas en el estado norteamericano de Nevada y pues a decir verdad la pasamos muy bien, yo diría que genial ya que estuvimos presentes en el concierto de nuestro DJ favorito, el mismísimo Joel Zimermann, mejor conocido como DEADMAU5!

Fue una experiencia única, empezando por que no teníamos ni boletos ni reservación en el lugar, por cierto, hay que mencionar que el evento se llevo acabo en el club más exclusivo de Las Vegas, el XS Nightclub at Encore. Cómo le hicimos, pues hicimos un par de llamadas algunos días antes para ver si tendrían venta en día del evento, en la primera llamada obtuvimos una negativa, en la segunda tuvimos una alentadora respuesta que si, eso sin duda me puso más feliz que nadie!

Llegamos al lugar a las 9:00pm puntuales para ver como seria la venta en el día, y después de esperar un poco y jugar habilidades sociales pudimos accesar al evento, eso sí, los ingratos subieron el precio del evento pero… ya estábamos ahí.

Entrando nos acomodamos rápidamente en un buen lugar de la pista, rodeados de lindas chicas y nos dispusimos a esperar a que saliera nuestro “Ratón muerto”. Llegó a las 3:50 am y de ahí todo fue disfrutar el momento!

Quieren ver cómo la pasamos?, vean el video!

Ah por cierto se nos acabo la pila de la cámara pero después de que Deadmau5 acabara, llegó Chris Lake y poco después el discípulo de Deadmau5, el mismísimo Skrillex, aquí les dejamos la galería de fotos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *