Actualmente el Festival Internacional del Globo esta consolidado como el 2º festival más grande de Latinoamerica, solamente después de Albuquerque, Nuevo México, y en ésta ocasión se celebran 11 años de darle, a la ciudad de León, un evento de alegría y color para compartir al mundo.

Llega Octubre y como cada año desde los últimos once transcurridos en la ciudad de León, empiezan ya los preparativos finales para recibir ,una vez más y con mucho orgullo, al evento que ha dado una nueva identidad y distinción a la capital de la piel y del calzado: el ya mundialmente famoso Festival Internacional de Globos de León.

Este año esperando romper nuevamente el record de visitantes superando los 300,000.00 y con grandes sorpresas para chicos y grandes; 200 globos entre ellos 27 figuras surcaran el cielo del 16 al 19 de noviembre de este año.

Una de las sorpresas de éste año es la llegada del “Globo más Feliz de la Tierra” directamente de Disneyland, el cual estamos seguros que será un gran éxito.


http://disneyparks.disney.go.com/blog/2012/11/the-happiest-balloon-on-earth-takes-to-the-skies-once-again/

Además se emprenderá “una aventura de altura” volando en una casa tamaño real impulsada solo por globos, conciertos nocturnos, noches mágicas y mucho más… Definitivamente será un evento que de nueva cuenta, nos llevará a vivir de cerca el amor y fascinación del hombre por volar.

Si están planeando visitar nuestra ciudad durante estas fechas no olviden reservar con anticipación sus habitaciones, además les recomendamos comprar sus boletos de acceso en cualquier OXXO aquí en León, así evitarán filas a la entrada del parque, hay que traer ropa para cubrirse del frío pues hay que estar muy temprano en el parque metropolitano para tener los mejores lugares y evitar molestias al momento de buscar un lugar para estacionarse, en el parque podrán encontrar todos los servicios básicos como alimentos, sanitarios, transporte, etc. así que no es necesario llevar demasiadas cosas para disfrutar del espectáculo, eso sí no olviden su cámara, libro de autógrafos, porque pueden encontrarse con algunos famosos y todas las ganas de pasar un gran rato en compañía de la familia o los amigos.

En fin, el FIG para regocijo de los leoneses, se consolida como ícono de la ciudad, así que dense un espacio en su agenda para compartir con la familia y amigos esta celebración.

¡No se lo pierdan!

Para la información del programa completo visiten:
www.festivaldelglobo.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *