Les presentamos el nuevo video de Ken Block, el Gymkhana 5. El día de hoy fue subido a la red el nuevo video del famoso piloto de rally, que más por ser famoso por competir en el WRC, su fama se debe en gran medida a su contacto con los deporte extremos y los videos que realiza haciendo estos mismos.

No podíamos esperar menos de Ken y en esta ocasión nos llevo como locación a una de las ciudades más turísticas y afamadas de la Unión Norteamérica, se trata de la ciudad de San Francisco, California. Es de imaginarse todo lo que puede realizar este piloto con su bólido en medio de una ciudad llena de calles empinadas, tranvías, muelles, puentes, barcos.

Por si todo esto fuera poco, otra grande de los deportes extremos (problamente el mejor) Travis Pastrana, hace una pequeña colaboración en el video de Ken Block haciendo algunas acrobacias.

Es muy frecuente que durante la competencia de WRC en México, la gente se pregunta quién es él, por que despierta tanto interés entre los espectadores y seguidores del certamen. Otra gente lo podrá criticar, ya que sus resultados dentro de la competencia en muchas ocasiones dejan mucho que desear, sin embargo, todo esto pasa a segundo plano cuando ves y revisas cada uno de sus movimientos dentro de sus videos Gymkhana.

Les comparto en esta ocasión un autógrafo de Ken Block en su visita al Rally México.

Dejo con ustedes el nuevo Gymkana 5 por Ken Block, recién salido del horno, no duden en activar el 1080p!

One Response to “Ken Block Gymkhana 5, ahora en San Francisco!”

  1. Mario Campos says:

    Increible…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *