Una vez más el ex Beatle, Paul McCartney, se presentará en nuestro país el próximo mes de Mayo como parte de su nueva gira “On the Run”, sin duda será un concierto que puede romper récords de asistencia y tiempos de venta de boletos. Además los asistentes podrán disfrutar el variado repertorio del músico, incluyendo temas de los Beatles y su más reciente producción “Kisses on the Bottom”


Apenas ayer fue confirmado el concierto por medio de su pagina oficial, en la cual ya se incluía la nueva fecha de 8 de Mayo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin duda un evento que no se puede perder nadie.

Cabe recordar que apenas dos años se presento en dos ocasiones en el Foro Sol de la Ciudad de México, con una audiencia de más de 60 mil personas en cada uno de los conciertos. El concierto fue transmitido totalmente en vivo por Youtube en alianza con Coca-cola.

En este caso el músico de 69 años incluirá varios países de América Latina como parte de su tour en el que visitará por primera vez Uruguay. También tocará en Paraguay, Colombia y Brasil, el 17, 19 y 25 de abril, respectivamente.

Para el concierto se tiene esperado que la asistencia sea alrededor de los 120 mil personas, capacidad máxima del Estadio Azteca, ya que solo será una fecha. Con respecto a la venta de los boletos, la preventa será los días 26 y 27 de Marzo a través del sistema ticketmaster y con tarjetas Banamex

Se espera que los boletos ronden alrededor de los 300 pesos y 12 mil pesos.

Los precios

Platino plus: $12,000.
Gold $4,500.
Silver $3,800.
Cancha $980.
Especial $3,200.
Especial cabecera $2,500.
Platea baja $1,800.
Preferente plus $780.
Planta alta $650.
Preferente $500.
General $300.

Los dejamos con dos videos, el primero “Band on the Run” en vivo desde Glastonbury 2004 y el segundo es su más reciente sencillo “My Valentine”, espero los disfruten

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *