Keane, una de las bandas inglesas más destacadas de la última década nos adelanta un poquito de lo que será su próxima producción discográfica “Strangeland”. La banda nos adelanto el primer sencillo del disco “Silenced by the night” y actualmente ya esta sonando en las estaciones de radio de todo el mundo. Esta producción esta generando bastante espectativa ya que es la primera que se realiza después de 4 años y además ha cambios nuevas incorporaciones a la banda.

Jesse Quin fue incluído oficialmente en la banda el 3 de febrero de 2011, luego de haber sido miembro no oficial desde el 2008, por lo que a partir de ahora podemos llamar a Keane “cuarteto”. El nuevo disco estará listo para su venta mundial el día 7 de Mayo del 2012, mientras tanto nos conformaremos con el nuevo sencillo que suena algo romántico, pero con notas musicales bien trabajadas, sin duda siguen bajo la misma linea musical que caracteriza a la banda.

Keane es una de las bandas que todavía tiene mucho potencial del cual sacar provecho y además de que juega muy bien con la letras de las canciones y acordes muy bien logrados. No dudo en recomendarles todos sus discos, en especial su álbum debut, “Hopes and Fears”.

Les compartimos su más reciente canción en vivo en el show de Jimmy Kimmel y la versión original de la canción… ¿Qué opinan, les gusto?


 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *