Que tal amigos, pues nos enteramos que una de las bandas más representativas del rock mexicano a lo largo de 25 años anuncia que algunos de sus integrantes saldrán de la alineación por cuestiones de incompatibilidad de horarios, Estamos hablando de Fobia, banda que sin duda esta dentro de las mejores bandas mexicanas.

El dia de ayer Leonardo de Lozanne anunció que tres de los intengrantes de Fobia saldrian por tener otros compromisos, y por ellos no podían dedicarle el tiempo suficiente a la preparación del nuevo disco de la banda y la nueva gira que empezarán.

Pero no todo es tan malo, los nuevos integrantes de Fobia son grandes músicos ya con carrera recorrida y que sin duda levantan expectativas altas del nuevo disco. Los nuevos son: Mauricio Claveria (La ley, Los Concorde), Federico Fong (Jaguares, La Barranca), y Darío Gonzalez (Chetes). Ellos sustituirán a Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva, actualmente integrantes de Moderatto. Los que se quedan son Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro.

Tanto Lozanne como Huidobro aclararon que tras esta separación no hay rencores, rencillas ni malentendidos, y agregaron que si bien ambos participaron en proyectos alternos como Los Concorde y Los Odio, respectivamente, su prioridad siempre fue Fobia.

Por su parte, Leonardo de Lozanne confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:

Mientras tanto esperemos el nuevo disco de Fobia y ya llegará el tiempo de revisarlo. Los dejamos con las 10 mejores canciones de Fobia, esperemos que sean de su agrado, manden comentarios y compartan el post. Hasta pronto!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *