No cabe duda que la noticia de hoy es grandiosa para los amantes de los simuladores de vuelo, y es que Microsoft acaba de sacar la nueva versión de su popular serie “Microsoft Flight Simulator”, aunque en ésta ocasión sólo se llama “Microsoft Flight” y lo mejor de todo es que es Gratis.

Como es posible que sea gratis? Bueno, Microsoft se ha ido adecuando a los nuevos esquemas de comercialización de juegos, y éste no podía ser la excepción, en donde la plataforma base del juego es gratis y todos los aditamentos y expansiones que queramos jugar tendrán un costo. En éste caso, el juego viene con algunos aviones base y por ejemplo se puede comprar el North American P-51 Mustang por $99 pesos.


El archivo base pesa 1.43 Gb y aquí en Zuga.mx ya lo estamos descargando. La dirección de descarga es la siguiente: LINK

Así que si eres fanático de la aviación y de los juegos no te lo puedes perder.

Cabe hacer la aclaración que para poder realizar la descarga necesitas tener una Windows Live ID y seguir todo el proceso de compra de software de la página de Microsoft, aunque el costo final sera $0.

A volar se ha dicho!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *