Que tal amigos de ZUGA.mx, les traemos pan calientito, acaban de dar los resultados de las votaciones de la prestigiada DJMAG, la cual año con año lanza una convocatoria para saber el ranking de los dj a nivel mundial.

Los resultados se dieron a conocer el día de hoy, 20 de Octubre a las 6:00pm hora de México, hecho que ocasionó que la pagina fuera lenta al momento navegar para buscar los resultados.

Sin dudarlo, lo más sobresaliente que el DJ Francés David Guetta quién visitó León Guanajuato el pasado mes de Marzo, se quedó con la primera posición, seguido por el anterior monarca, Armin Van Buuren, Tiesto en tercera posición y en la cuarta, Deadmau5.

Otro punto que debemos destacar, es que Skrillex, quien hasta hace un año no figuraba en el top 100, ahora logró colocarse en el sitio #19, por delante de Djs consagrados como: Benny benassi, Daft Punk, Sebastian Ingrosso, Angello, entre otros, gracias a su inmejorable trabajo a lo largo de todo 1 año de gira por todo el mundo. No debemos olvidar que Deadmau5 fue quien apadrinó en un principio a Skrillex, incluso muchas canciones fueron lanzadas bajo el sello Mau5trap.

Ustedes por quién votaron?

Reacciones:

Aqui los resultados hasta el top 30:

1.- David Guetta
2.- Armin Van Buuren
3.- Tiesto
4.- Deadmau5
5.- Abobe & Beyond
6.- Avicii
7.- Afrojack
8.- Dash Berlin
9.- Markus Schulz
10.- Swedish House Mafia
11.- Paul van Dyk
12.- Axwell
13.- Gareth Emery
14.- Fedde Le Grand
15.- ATB
16.- Sander Van Doorn
17.- Headhunterz
18.- Ferry Corsten
19.- Skrillex
20.- Laidback Luke
21.- Infected Mushroom
22.- Aly & Fila
23.- Steve Angello
24.- Hardwell
25.- Arty
26.- Sebastian Ingrosso
27.- Benny Benassi
28.- Daft Punk
29.- Martin Solveig
30.- Kaskade

Para ver la lista completa acceder a DJMAG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *