Que tal amigos, como ya saben ZUGA.mx siempre presente en los mejores eventos y en esta ocasión no fue la excepción ya que nos fuimos a bailar un rato al Deelay Club con el motivo de escuchar al reconocido DJ/Productor Pleasurekraft.

El evento prometía mucho y desde temprano llegue al lugar, para no perder detalle alguno. El warm-up estuvo a cargo de Peter Lara y María Rubio integrante del colectivo 3am. Debo de admitir que era la primera vez que veía en acción a la integrante de 3am, y sin error a equivocarme prendio la fiesta a todo lo que da, dejándole la cancha amplia para que Pleasurekraft llegara a hipnotizar a más de alguno.

Cabe añadir el buen servicio por parte de Deelay Club, bastantes meseros para atender bien a sus clientes, las pruebas de sonido en tiempo y sin ningún contratiempo, además, el lugar cuenta con el mejor conjunto de luces LEDs de la ciudad.

Llegó el turno de Pleasurekraft cuando ya todos estaban listos para darle buen recibimiento. Durante la tocada se mostró bastante agradable con toda la gente, nunca negó una foto, ni mucho menos un saludo, muy bien por parte del ganador al mejor track del año.

Las obligadas a bailar fueron: Tarantula, Carny, Anubis y Kanamari, todas ellas mixes originales de Pleasurekraft.

Sin más que agregar les adjuntamos la galería de fotos y el video del evento, el cuál esta concursando para el mejor video de la noche.

 

 

 


 

 


 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *