Aqui estamos de vuelta amigos!

Esta ocasión les traigo el álbum que esta considerado como el mejor álbum de lo que va del año 2011, se trata de el album “Wasting Light” de Foo Fighters.

Ya era hora de que Dave Grohl y compañia nos deleitaran con disco de gran talla. Creo que todo tiene inicio desde que Dave decide hacer el disco desde su garage y sin computadoras, en lo personal me parece arriesgado, pero sin duda la formula le dio resultado, además, realmente se nota una fusión entre los miembros del grupo que detona un muy buen trabajo en equipo y musicalmente extraordinario. Pareciera que Mr. Cobain les dio instrucciones de cómo realizar el nuevo disco.

Con respecto al estilo de esta nuevo disco, yo lo definiria como: Potente, con mucha garra y exquisito. Sin duda los integrantes de la banda sacaron su lado mas Rock y punk para “Wasting Light”, y sin duda es un disco que los fans pedian a gritos desde hace ya un buen rato. Hay que recordar que  el ultimo disco de los FF fue “Echoes, Silence, Patience & Grace” en el 2007, el cuál fue duramente criticado.

Loss tracks mas sobresalientes del disco son: “Bridge Burning”, que es el comienzo soñado para cualquier amante de la musica rock, le sigue “Rope” con potentes guitarras y letras llenas de pasión, “White Limo” sin duda será el mejor pretexto para iniciar el slam en un concierto; y no pueden  faltar las canciones de letras llenas de melancolia como: Black & Forth”, “These Days”, “I should have known” y “Walk” cuyo video les compartiremos en este post.

Por si fuera poco, Foo Fighters se presento este fin de semana en el Reino Unido, y no lo pudo hacer de mejor manera que teniendo como invitados especiales a Roger Taylor,ex baterista de Queen, y a Alice Cooper, quien su nombre lo dice todo. Les compartimos video aqui en el post.

Asi es que ya saben!, si lo que quieren es un disco lleno de energia y buen Rock n’ Roll, no lo pienses mas y comprate esta joyita.

Ya sabes, si te gustó, compartelo, dale manita arriba o RT!

Nos leemos en la próxima.

 S

 

 

No Responses to “Wasting Light – Foo Fighters, mejor disco del año!!!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. | zuga.mx - [...] Hace unos días vi el documental de Foo Fighters titulado “Back & Forth”, grabado durante la producción de su…
  2. Nuevo video musical: Foo Fighters “These days” | zuga.mx - [...] de los Foo fighters con la canción “These days”, incluida en su ultimo disco “Wasting Light“. Durante el video…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *