Hoy dia 23 de Julio, será recordado como el mundo de la música perdió a una de las mejores cantantes de la última década,  era considerada como la nueva Janis Joplin. La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa del norte de Londres, reportó el sábado la cadena local Sky News.

La policía dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un departamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de haber sido llamada por los servicios de emergencia cerca de las 15:00 GMT.

Departamento de Amy Winehouse

Las autoridades dijeron que estaban considerando el deceso como un evento “sin explicaciones”. Una portavoz de la cantante no pudo confirmar inmediatamente que Winehouse hubiera muerto.

La cantante inglesa Amy Winehouse , de 27 años, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, de 27 años, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público

En un comunicado por parte de la policia se puede leer lo siguiente:

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de hoy 16.05hrs (Hora local) del sábado 23 de julio, tras los informes de una mujer encontrada muerta.

“A su llegada los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarado muerta en la escena. Las investigaciones continuarán para esclarecer las circunstancias de la muerte.

En esta primera etapa que está siendo tratado como inexplicable.”

La británica se une a la lista de artistas fallecidos a los 27 años de edad, como Brian Jones, guitarrista de The Rolling Stones; Kurt Cobain, cantante de Nirvana; Jim Morrison, líder de The doors y Janis Joplin, cantante,  entre otros. Haciendo a esta edad aun más mítica

Aquí les dejamos una selección de sus temas mas famosos, Descanse en Paz, Amy Winehouse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *