El día martes 26 de Julio del año 2011 se llevó a cabo en nuestra ciudad el concierto de la guapisíma y sensual Shakira. Este concierto fue considerado como el más importante de todo el año para ésta ciudad. La cantante colombiana mostró siempre mucho dinamísmo, energía en cada canción y también mucha sensualidad en sus bailes.

 

La reconocida cantante ofreció a los leonéses lo mejor de su repertorio musical, incluyendo temas de toda su carrera artística como lo son: “La tortura”, “Waka Waka”, “Loca”, “Suerte”, “Te dejo Madrid” , “Sorda, ciega, sordomuda”, “Hips don’t lie”, entre otros. Además, la cantante interpretó un cover de la canción de Metallica, “Nothing else matters”.

De principio a fin la colombiana mostró su gran condición física y también su bien trabajado cuerpo, arrebatando más de algún suspiro a todos los hombres presentes en la explanada de la feria. Las mujeres no dejaban de corear cada una de sus canciones y también aprovechaban para sacar sus mejores pasos.

 

Los momentos de la noche fueron cuando Shakira invitó a algunas mujeres a que subieran al escenario y hasta les enseño uno que otro paso, además, en la canción de “Waka Waka”, subieron alrededor de unos 15 leoneses para bailar el famoso baile de la copa del mundo.

Cabe mencionar que la cantante no cantó la canción “Rabiosa”, actualmente su sencillo mas promocionado, lo cual dejó un poco tristes a los asistentes.

Los organizadores del evento comentaron que fue un lleno total, y no se presentó ningun incidente con los asistentes del evento. Debemos agregar que Tláloc se apiadó de todas las personas que asistirían al evento, ya que unas horas antes, la ciudad sufrió de una fuerte granizada, afortunadamente durante el show no cayó ni una sola gota de agua.

Acontinuación les compartimos la selecta galería de fotos de ZUGA.mx y además 3 videos de alta definición en dónde mostramos los mejores momentos del evento!!! Disfrutenlos!!!

Agradecemos sus comentarios!!!

Hasta la próxima!!

Página Oficial de Shakira:
www.shakira.com

Galeria de Fotos

 

2 Responses to “Concierto de Shakira en León, Gto – “Sale el Sol” Tour”

  1. Tere Marmolejo says:

    Juan Pablo, estan padrísimos los videos, que bien estan editados, felicidades.
    Como no fui al concierto aquí lo estoy disfrutando.

  2. eres lo mejor te ammo soy thu fan y canto como thu y tengo 12 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *