El 14 de Julio del 2011 será recordado como un día muy especial, en el cual Dash Berlin, hizo vibrar a más de alguna alma, será recordado como la primera vez que el DJ holandés piso nuestras tierras zapateras, que poco a poco se han ido convirtiendo en uno de los mejores foros de música electrónica del país.

El concierto comenzó a las 9:30 y como warm-up, estuvo DJ Marvin, Leefty, y las ArDjs de Barcel. En punto de las 12:00 pm salió para brindarnos sus mejores mezclas, el Dj #15 a nivel mundial según la DJ MAG, Dash Berlin.

Algunos de los temas mas coreados fueron: Till the sky falls down, Man on the run, Waiting, Disarm Yourself, y algunos temas de su mas reciente álbum recopilatorio United Destination 2011. Cabe destacar que Dash Berlin tocó algunos temas del también reconocido DJ holandés, Tiesto, quién a su vez figura como el Dj #3 a nivel mundial.

El concierto concluyo a las 3:15 de la mañana, con un gran gran ambiente. Después del concierto, Dash convivió algunos minutos con algunos de sus fans, y firmo una gran cantidad de autógrafos.

Sin mas preámbulo, los dejo con la galería de fotos de Zuga.mx y con un video del concierto. Disfruntenlo.

Esperamos comentarios.

Hasta la próxima!

One Response to “Concierto Dash Berlin, una gran noche!!!”

  1. Alejandro says:

    Muy bn videoo te quedo genial lo único malo es que no me llevaste jajaja te luciste con ese videoo eso es lo tuyooo aver si al siguiente si me avisas y me invitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *