Que tal amigos de Zuga.mx!!! en esta ocasión les traigo unos videos de un conjunto de músicos que hacen distintos covers de una gran variedad de artistas, algo de admirarse es que no se casan con un genero.

Estamos hablando de POMPLAMOOSE, un duo americano conformado por los multi-instrumentalistas, Jack Conte y Nataly Dawn. La banda fue creada en el verano del 2008 y ha vendido mas de 100,000 canciones por internet, un éxito sin duda.

El nombre viene de la palabra francesa “pamplemousse” que significa “uvas”, y POMPLAMOOSE es una aproximación del francés al ingles.

El grupo inicio a dar a conocer sus videos a través de su canal de YouTube y Myspace. Actualmente el canal cuenta con mas de 285,000 subscriptores. El grupo logro un amplio reconocimiento gracias a que varios de sus videos se encuentran en las listas de los videos más vistos en YouTube a nivel mundial.

 

Temas como:

La vie en rose – Edith Piaf

September – Earth, Wind and Fire

Beat it – Michael Jackson

I don’t wanna miss a thing – Aerosmith

Telephone – Lady Gaga

Y aunque parezca raro, hasta hicieron un cover del famoso juego Angry Birds

Al momento de esta viendo los videos podemos notar que se divierten demasiado al momento de estar realizando los covers, además hace muy buena pareja musicalmente hablando, y te das cuenta de que resulta un trabajo complejo el estar sincronizando la música con los videos, y además poner varios videos en primer plano a la vez.

Sin más que agregar los dejo con Pomplamoose.

Si este post te gustó, no olvides de darle manita arriba o RT!, Gracias!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *