The Strokes está de regreso con un nuevo álbum titulado Angles, que fue lanzado a nivel mundial el 22 de marzo.

Tras cuatro años de proyectos en solitario, sus integrantes volvieron a reunirse para la creación de los 10 temas inéditos que integran la anunciada producción discográfica. Su primer sencillo Under cover of darkness se empezó a escuchar en la radio a partir de febrero, se dice que la banda organizara una gira por Estados Unidos.

Angles es el nuevo álbum de la banda desde First impressions of earth (2006), y marca la creatividad y potencia del grupo en este disco, luego de la rapidez con que lanzaron sus primeros álbumes: Is this it (2001) yRoom on fire (2003).

En 2010, The Strokes encabezó importantes festivales en Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo el Isle Of Wight Festival, Lollapalooza, Hurricane Festival, Splendour In The Grass, Rockness, Outside Lands y Austin City Limits.

Algunas de las canciones más destacadas del disco son: “Machu Picchu”, que suena hasta bailable el ritmo de las guitarras. Siguen con “Under Cover Of Darkness”, que me pareció atinada la elección como el sencillo de lanzamiento, y digamos que es lo mas parecido a lo que habían hecho en años anteriores, con ritmos y letras pegajosas, seguidas por, “Two Kinds Of Happiness”, “Taken For A Fool”, “Metabolism”.

Sin embargo, a muchos de los fans no les logra convencer del todo este nuevo disco, unos critican que la portada esta fea, que las canciones son malas, que nos se compara a los discos anteriores, inclusive que el video es malo. Yo opino que en gustos se rompen géneros.

Opinen…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *