Que tal estimados lectores!!!, en dias pasados acudí a una conferencia en la cual la verdad aprendí muchas cosas, basicamente a abrir nuestra mente y estar receptivos hacia cualquier idea que venga a nuestra mente, nunca sabremos si esta sea una mina de oro, o un invento que venga a revolucionar a la humanidad.

Es por ello que mi siguiente post lo dedico a estas curiosas pilas que son recargadas por medio de una interfaz USB. Es un concepto unico llamado CONTINUANCE y ha sido diseñado por HAIMO BAO, HAILONG PIAO YUANCHENG LIU y XIAMENG HU, yo considero que la creatividad realmente encontró trabajando a este grupo de jóvenes. Este producto provee una innovación en las ya tradicionales pilas AA.

Este producto provee una innovación en las ya tradicionales pilas AA. Las baterias pueden ser cargados por medio de un USB, o las pilas pueden servir para cargar algun dispositivo movil via USB, interesante no? Puesto que el diseño es aun solo un concepto, resulta algo engañoso el estimar cuando quimico no podrá ser introducido para acomodar el puerto USB dentro de la pila. Pero posiblemente con la tecnología que ahora poseemos no sea cosa del otro mundo, estemos pendientes de que sucede con este nuevo desarrollo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *