Tal vez no sea tan común que dos de las personas mas importantes e influyentes del mundo, se sienten frente a una multitud y toquen temas de interés nacional, algunos de estos temas puede ser la economía y las acciones que el gobierno planea a un futuro.

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y Mark Zuckerberg creador de Facebook, se reunieron en un panel organizado por Facebook en el cual la audiencia podia hacerle preguntas al presidente. Es interesante ver como un ente virtual puede tener tanta fuerza en una sociedad, creo que el ejemplo mas claro es el traer al presidente de la nación mas poderosa del mundo, y pararlo frente a una multituda joven que quiere respuestas a los problemas…

Por otro lado, Barack Obama acaba de anuncia su reelección hacia el 2012, y como todo buen político a nivel mundial ya se encuentra tejiendo estrategias con miras a un beneficio. El acudir a uno de los bunkers de Facebook, puede significar el apoyo de esta red social para su campaña, consiguiendo así, al medio de comunicación mas importante del planeta

Realmente interesante les dejo el video…

httpv://www.youtube.com/watch?v=3ypVArkbsn8&feature=player_embedded#at=861

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *