La banda integrada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), juntos has logrado por mas de 14 años canciones que siempre se acomodan en el gusto del público.

“Estamos muy contentos con este disco, de hecho hoy se estrenó en el canal de televisión MTV y fue un éxito, los fans nos han escrito por las redes sociales que están felices, también salió en iTunes y está en número uno, según en las tiendas de discos estaría disponible hasta el 22 de este mes, pero sabemos que ya está a la venta, es un día especial”, dijo León.

La banda reconoce que la experiencia de realizar un “unplugged” es un privilegio: “Desde el momento que nos invitaron fue una excelente noticia, algo bastante positivo para la agrupación, es una lista de gente importante la que forma este proyecto, y sobre todo haber compartido escenarios con músicos de gran nivel”.

Es un disco que transmite una armonia única entre lo profundo de sus canciones y la calidad de los invitados especiales. Ademas es un disco que cuenta con una producción excepcional, ya que participaron mas de 17 músicos y se usaron mas de 60 microfonos, esto habla de la calidad que se manejó para este material.

Debemos de reconocer y agradecer el talento de Denisse, la vocalista de Hello Seahorse quién demuestra una vez más su calidad vocal; Adrián DárgelosEnrique Bunbury, admirado ó criticado, pero pieza importante en la historia de la música en español, sin dejar de mencionar a Chetes, quien repite después del también inolvidable 281107, y que podría ser como el miembro #6 del grupo, también participaron Lo Blondo y Andrés Sánchez.

Al concluir este periplo, la agrupación subirá al escenario del Teatro Metropólitan los días 12, 13, 19 y 20 de mayo. Posteriormente, planea viajar a España y Estados Unidos.

A continuación los dejo con el CD completo, y un video. Espero lo disfruten!

 

 

 

 

 

 

One Response to “Recomendación de la Semana!!! Zoé – MTV Unplugged”

  1. RODRIGO OLIVA says:

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS JUAN PABLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *