Que tal amigos?, que tal la están pasando?. Les traigo una recomendación exquisita!, se trata de la banda CUT/COPY y su disco “ZONOSCOPE”, bueno para empezar esta banda tiene un sonido muy característico, podríamos decir que es una mezcla de sonido electrónico fusionado con hardware vintage, lo que nos da como resultado un Rock bastante agradable que a mas de alguno lo remontará a la época de los 80´s.

Zonoscope es el nuevo disco de la banda originaria de Australia, que junto con Empire Of The Sun, PNAU!, Ladyhawk y otras bandas crearon una escena electrónica que fue muy bien recibida por el público y prensa.

El disco empieza con “Need You Now” una canción que parece que fue tratada por James Murphy de LCD Soundsystem, es la clásica canción que viene de menos a mas y dura mas de 5 minutos, después vienen los dos sencillos “Take Me Over” que el intro me suena a “Land Over Under” de los Men At Work, el otro sencillo es “Were I´m Going”.

Sin duda otra de las canciones a tomar en cuenta es “Blink And You’ll Miss A Revolution” esta es una canción que refleja a la perfección la esencia del disco, con esas mezclas que ya conocemos de rock y música electrónica que hace Cut Copy pero que busca sonar a música disco de los 80, “Sun God” es una canción de 15 minutos que no puede pasar desapercibida, también por la duración y forma de la canción parece de LCD Soundsystem, esta canción debe de ser fantástico de observala en vivo.

El álbum tiene un excelente tratamiento como disco, la transición que existe entre las canciones es bueno y logra una buena continuidad entre todos los tracks, sin duda este nuevo álbum es mejor a su antecesor In Ghost Colours, recomiendo este disco si aun no le entras bien a Cut Copy, Zonoscope representa una gran manera de regresar a las andadas para la banda, ahora para todos los que esperaban un disco bailable, se encontraran con otro tipo de música menos ponchada pero que al fin te puede llevar a mover los pies.

Les dejo el CD completito para que lo escuchen!. Espero que les haya gustado este post, recuerden que pueden mandarnos sus comentarios. Y si te gusto dale Compartir o RT!

GRACIAS!

One Response to “Recomendación de la Semana!!! Cut/Copy – Zonoscope”

  1. Difiero en gran medida de tus gustos musicales, no me parece recomendable, pero es solo mi punto de vista.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *