Los despertadores común y corrientes son cosas realmente horribles, son ruidosos, repetitivos y terminas ignorandolos, incluso apagando, lo que ocasiona que llegues tarde a cualquier lado. Este ultimo concepto hecho por Oliver Sha llamado IQ ALARM multiplicara el terror por las alarmas, o la amas o la odias.

Este reloj despertador, al sonar, activa tres preguntas con alternativas que para contestarlas correctamente necesitan de la lucidez del “dormilón”. Mientras estas preguntas no sean resueltas el sonido de la alarma no se detendrá.

No habrá escapatoria, si ya estás pensando en que apagar este despertador mediante golpes o quitándole la batería, debes saber que es muy resistente y que además cuenta con una cubierta inviolable para su batería.

Esta alarma se podrá encontrar en diferentes formas, tamaños y colores, pero realmente tenemos que admitir que este producto te insinuará a golpearlo contra la pared.

Ah! Cabe indicar que este despertador aun es un proyecto conceptual.

Nos vemos en la próxima!!

No Responses to “IQ alarm, tu amigo o tu peor pesadilla!!!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention IQ Alarm, o la odias o la amas!!, la nueva forma de despertar!!-->> #ZUGA #wakeup #adarle -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Juan, Zuga.mx. Zuga.mx said: IQ Alarm, o la odias o la amas!!,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *