Todo un gran show el ideado para que las madrinas, padrinos, testigos y los novios hagan la entrada nupcial en una iglesia, todos bailando como si fuera un gran show.

Muy original, me gustó como incluso un padrino hizo parada de manos. Creo que la profesión del novio y de alguno de sus amigos es la de bailarín profesional, a la novia le hizo falta mas coreografía pero se entiende por el vestido, pero igual salió todo genial.

Si así fue el evento religioso, no me imagino como fue la fiesta posterior a la boda civil

Esto sucedió en una boda de la Iglesia Saint Paul, Minesota. La historia podrá contar que todos bailaron felices para siempre

Un dato impresionante es que el video tiene mas de 60 millones de visitas desde que fue subido en Julio del 2009.

Felicidades a los novios que se atrevieron a innovar!, y recuerden que parte del exito de cualquier empresa es la innovación, el reinventarnos nos hace estar siempre a la vanguardia y sin generar vicios dentro de cualquier sistema.

Nos vemos en la proxima, acuerdense que vienen los Oscares, no se lo pierdan

Juan Pablo

No Responses to “Videos que causan sensación!!! Te casarías de esta forma???”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Videos que causan sensación!!! Te casarías de esta forma??? | zuga.mx -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Juan, Zuga.mx. Zuga.mx said: Videos que causan sensación!!! Te casarías de esta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *