Que tal amigos!, que tal han pasado las fiestas navideñas?, que tantos kilos han subido?, y que tantos nuevos propoositos hicieron para este año?, pues esperemos que en general todo les vaya bien en su vida.

Con este post empezamos esta nueva sección de la pagina Zuga.mx, “Los Beats de la Semana” será un espacio donde iremos compartiendo lo mejor de la escena electrónica mundial y local, esperemos que sea de su total agrado y si tienen alguna sugerencia haganosla llegar.

A continuación les voy a presentar un disco que me halle por la red, y que desde la primera cancion que escuche supe que seria bueno, se trata de MICHAEL CASSETTE, cuyo nombre se vuelve un poco bizarro por lo de cassette, conoscamoslo un poco mas.

La vida no siempre le fue fácil para Michael Cassette. Por razones personales ha decidido no estar en público. Después de graduarse de una academia de música como violinista con todas las licencias, no pasó mucho tiempo hasta que la atención de Michael fue capturado por otra pasión, el sintetizador.

A finales de 2005 Michael Cassette se asoció con la Komytea productores para crearalgo de la música más inspiradora y conmovedora de las pistas de baile mundial, resultando en singles como Zeppelin y Shadow’s Movement. Algunos años más tarde, llegó el momento de Michael Cassette para tomar el control total de la producción.

Incluso hoy en día Michael Cassette no hace contacto con su público, sino por su música. Debido a su naturaleza ausente, ha autorizado a actuar a Komytea en la mayoría de las ocasiones.

La esencia del sonido de Michael Cassette radica en la combinación de hardware vintage y lo último tecnología. El violín, el amor secreto de Michael, es la fuente de su sentido vivo, por las melodías clásicas y por su paleta armónica enormemente amplia y detallada.

A mediados de 2010 Michael Cassette terminó su primer disco, titulado”Temporarity“. El álbum, así como la música de Michael es dedicada a la memoria de su hermano mayor, David, que inspiró a Michael con su genuino amor por la música.

Es una nueva propuesta electronica, su sonido es digerible y lleno de armonia, se los recomiendo ampliamente, ya que sus canciones han aparecido en los charts de los Djs mas famosos del mundo. Para mi gusto esta entre un Deadmau5 mezclado con Gui Boratto y en ratos da un toque de Daft Punk.

A continuacion les dejo varios videos con su musica, y en esta pagina pueden encontrar su musica.

Hasta pronto!!

Juan Pablo

httpv://www.youtube.com/watch?v=cIUx0H9ekaQ

One Response to “Beats de la semana!, Michael Cassette – Temporarity”

  1. bastante bueno ,no sabie de el ,pero he escuchado algunas rolas de el y es genial .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *