La feria de móviles de Barcelona del próximo mes de febrero es el lugar escogido por Sony Ericsson para presentar su teléfono inteligente PlayStation Phone, aunque éste podría no ser su nombre comercial. Según Pocket-Lint, el teléfono llegaría al mercado en abril. Se espera que este nuevo smartphone llame la atención de miles de personas alrededor del mundo.

El teléfono estaría equipado con Android 2.3, un procesador de 1 GHz, alamacenamiento de 1GB. El tamaño de la pantalla sería de 4,1 pulgadas. Sony ha reservado el nombre Xperia Play, lo que algunos medios interpretan que éste sería el nombre oficial del producto. El móvil estaría equipado especialmente para los juegos y aprovechar de esta manera el catálogo de Sony que se ofrecerían a un precio inferior a los 10 euros. El precio del modelo rondaría los 500, con cinco juegos telecargados.
Nuevo PlayStation Phone

Asimismo, otro de los momento más atractivos de las piezas que se han podido comprobar es que el acceso a la función de juegos PlayStation es autónoma a través de su propia aplicación. Y lo que más ha llamado la atención: la interfaz del apartado de juegos tiene el mismo aspecto que el menú XMB de PlayStation 3 y la PSP. Eso sí, al no haber aún juegos en el mercado, no se puede admirar la forma en que funcionan los juegos sobre el PlayStation Phone.

Les dejamos este video donde pueden apreciar el nuevo PS phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *