Que tal amigos!, pues aqui estamos de vuelta con un disco que a muchos sé que les va a gustar! Para comenzar le haré una breve reseña de la carrera musical de Bruno Mars.

El fue un reconocido productor musical antes de lanzarse como solista, escribiendo canciones para Flo Rida, Alexandra Burke, Travis McCoy, Adam Levine (Maroon 5), Brandy, Sean Kingston y también co-escribió la canción de Sugababes, “Get Sexy” y los coros de su álbum Sweet 7.

El álbum debut “Doo-Wops & Hooligans” fue lanzado digitalmente el 4 de octubre de 2010 y en forma física el 5 de octubre de 2010. El primer sencillo, “Just the Way You Are”, fue lanzado el 19 de julio y ha llegado a la posición número 1 del Billboard Hot 100.

Actualmente, Bruno Mars abre los conciertos de exitosas bandas como Maroon 5 en su Hands All Over Tour al lado también de One Republic y que comenzó el 6 de octubre.

Recientemente la serie Glee le hizo un breve homenaje tomando dos temas de su disco para destacarlos en el capítulo 8 “Furt” de la segunda temporada donde los padres de Finn y Kurt se casan y los personajes cantan “Marry You” y la canción “Just The Way You Are” que Finn dedica a su nuevo hermano Kurt.

Este es sin duda un disco que disfrutaras por varias semanas, ya que su propuesta fresca y de canciones romanticas, hacen una combinación que a cualquier amante de la musica le gustara!

Gracias por seguirnos, esperamos comentarios!

¡Oh que gusto de volverte a ver!

Juan Pablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *