Hola!! Les presento ahora la más reciente producción de Sergio Mendes, quien es uno de los artífices de la difusión universal de la música brasileña, principalmente del estilo del Bossa-Nova, pero con un toque vocal muy especial.

Prácticamente puedo decir que crecí con su música, he seguido toda su carrera y en cada una de sus obras, se reinventa. Tal es el caso de este disco, mismo que se editó en dos versiones, la normal y la remixed. En él, retoma temas del inicio de su carrera y que lo dieron a conocer como: “Mais que nada”, “Waters of March”, “Magalenha”, “País Tropical”, y ahora nos las presenta en una versión actualizada incorporando sonidos contemporáneos.

Tratándose de Sergio Mendes, no sabía por donde empezar, porque cuenta con una gran trayectoria , desde mediados de los 60´s, con su “Brasil ’66”, ’77, ’88, ’99, hasta el actual “Brasil 2000”. Seguramente en próximas colaboraciones presentaré una recopilación de sus éxitos más representativos. Por lo pronto y para que lo disfruten les dejo su más reciente obra, misma que vio la luz el 1 de Junio de este 2010 y que contiene la siguiente lista de temas:

VERSION REMIXED

01. Maracatu Atomico (Paul Oakenfold Club Mix)
02. Ye-Me-Le (Chuckle Remix)
03. You and I (Cutmore Remix)
04. Orpheus (Quiet Carnival) (Funk Generation Mix)
05. Magalenha (Moto Blanco Remix)
06. Pais Tropical (Roger Sanchez Release Yourself Mix)
07. Waters of March (Les Eaux de Mars) (Paul Harris Remix feat. Zap Mama)
08. Maracatu (Nation of Love) (Mario C. Remix)
09. The Real Thing (Bimbo Jones Remix)
10. Emorio (Paul Oakenfold Club Mix)
11. Tinha De Ser Com Você (Nicola Conte Zona Sul Version)
12. Mas Que Nada (NERVO Remix)

Quieres escuchar la versión Remixed del disco? Adelante!!!!!



VERSION NORMAL



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *