Hola que tal!!!

Nuevamente por aquí para comentarles acerca de un invento realmente maravilloso.

En Febrero del 2009, fue presentado el proyecto denominado “Sixth  Sense” que el estudiante hindú Pranav Mistry, del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) está desarrollando.

De terminarlo exitosamente, el invento sería un gran paso en el campo de la tecnología ya que permitirá vincular información disponible en la red, con requerimientos ordinarios de nuestra vida, como el obtener información de productos comestibles en el supermercado, información de algún tema cuando visitemos alguna biblioteca, horario de vuelos, etc.

A continuación los dejo con un video que demuestra lo que es capaz de hacer dicho dispositivo en sus etapas de desarrollo, imagínense cuando esté terminado.

Y ustedes que uso le darían?

Agradezco a Nacho N, me haya mostrado el video, Saludos y te deseamos una pronta recuperación.


Checa el avance  de esta tecnología en la actualidad.

One Response to “Dispositivo Digital revolucionario “Sixth Sense””

  1. Antes que nada muy buen artículo. Ya que estamos en tecnologia/ciencia, que opinan del nuevo Kinect? Apenas tuve la oportunidad de jugarlo y esta increible!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Goggles | zuga.mx - [...] pasados mostrábamos en el blog una nueva tecnología que se estaba desarrollando en el MIT llamada “Sixth Sense”, la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *