Hola que tal, espero que todos estén disfrutando de este maravilloso fin de semana, En días pasados me topé con estos videos, los dos tienen dos cosas en común, tienen muchísima coordinación y también están teniendo millones de entradas.

El primer vídeo se trata de la compañía de artes escénicas “Puck productions Ltd”, compañía que esta teniendo mucho éxito en Irlanda, gracias a sus shows, creativos y dinámicos. Inspirados en el teatro hip-hop y en la música “dance” contemporánea electro pop, Suzanne Cleary & Peter Harding, presentan su puesta alternativa en el formato del baile irlandés.

En este video seguramente sera una probadita de que lo que es su show en vivo. Cuenta con una coreografía de manos y la canción muy de moda, “We no speak americano – Yolanda be cool“, a disfrutar….

El segundo video es de la banda “OK GO“, estos muchachos saben utilizar el Internet a la perfección para promocionar su música. La banda presento su segundo video para la canción “White Knuckles“, misma que tan solo en un día de lanzamiento logro tener mas de 1 millón de visitas y actualmente tiene 4.2 millones de visitas a tan solo una semana de lanzamiento, en esta ocasión los protagonistas de este video no son los integrantes de la banda, sino unos tiernos y educados perritos.

Además el video está realizado en una sola toma, misma técnica que usaron en “End love” y “Here It Goes Again” lo que hace que aumente la dificultad al momentos de producirlo.

Hasta prooonto, buena semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *