El 17 de diciembre de 2010 será estrenada en Estados Unidos la película TRON LEGACY. Te suena el nombre? Ésta película es la secuela de la película TRON que es estrenó en el año de 1982, producida por Walt Disney Pictures.

La película original de 1982 no tuvo mucho éxito en su estreno, sin embargo en la actualidad se le considera película de culto del género de ciencia ficción por ser la primera película en contener imágenes generadas por computadora, lo cual para la época, era un paso gigantesco en cuanto a lo que se proyectaba por aquellos años. Creo que fue una película que se adelanto a su época, tanto en la historia que cuenta como en producción cinematográfica.

A pesar de que han pasado muchos años, actualmente  la película TRON se ha afianzado como un referente de la cultura geek, por lo que cuando fue anunciada la secuela de la película original, se levanto todo un misticismo en cuanto a como sería la nueva película. Si tenían dudas vean el trailer y compruébenlo por ustedes mismos.

Lo mejor anunciado hasta ahora? Que el soundtrack estará a cargo por nada mas ni nada menos que por Daft Punk, así que la película promete bastante.

Trailer de TRON – 1982

Trailer de TRON LEGACY – 2010

Una probadita del Soundtrack de TRON LEGACY – 2010 – Daft Punk

One Response to “Tron Legacy”

  1. Felicidades Jorge,
    Buen inicio del tema de peliculas, campo que dominas,
    Esperamos nos ilustres constantemente sobre este tema

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Tron Legacy | zuga.mx -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Jorge A Zuñiga R and JorgeZ, Zuga.mx. Zuga.mx said: Falta menos para…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *