Que tal amigos, como les va!, antes de empezar con el post, quiero agradecerles sus buenos comentarios por nuestra página, creada con el fin de hacerles pasar un buen rato, con información de calidad, Gracias.

Ahora si al grano, Brandon Flowers pertenece a la exitosa banda norteamericana originaria de Las Vegas, Nevada, The Killers, en la cual está a cargo de las vocales. The Killers ha producido 4 discos, “Hot Fuss“, “Sams Town“, “Saw Dust“, y “Day & Age“, además también ha producido un excelente BD (Blu Ray- Disc) con una producción espectacular de el concierto realizado en el Royal Albert Concert Hall de Londres, U.K. Cabe destacar que The Killers está posicionada como una de las mejores bandas de rock de la última década, junto con Coldplay.

Para el año 2010, Brandon Flowers comenzó a grabar su material como solista, como todos saben, cuando alguien perteneciente a una agrupación anuncia su material como solista, enseguida se desatan muchas controversias y rumores, este caso no fue la excepción, al grado que se decía que el fin de “The Killers” había llegado, pero así lo dice Brandon: “Es una etapa en la cual todos aprenderemos cosas nuevas, para regresar con ánimos renovados y nuevas experiencias”

El disco, titulado “Flamingo“, salió a la venta en la segunda semana de Septiembre, haciendo referencia al Hotel Casino Flamingo de Las Vegas. Este material tan esperado por millones de personas tuvo productores de primer nivel para garantizar un buen trabajo, tales como: Stuart Price (Madonna y The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen). En canciones como “Hard enough” y “Welcome to fabulous Las Vegas” cuenta con la colaboración en las voces de la cantante de Rilo Kiley, Jenny Lewis.

Como primero sencillo se desprende, “Crossfire“, Con un video clip dirigido por Nash Edgerton, y protagonizado por la guapísima actriz sudafricana Charlize Theron.

El debut en solitario del líder de The Killers “refleja sus influencias británicas (desde New Order y The Smiths hasta sus adorados Pet Shop Boys o los más recientes Oasis) y su gusto por las melodías bailables y eléctricas, siempre teñidas de ese tinte épico tan característico de su banda de origen”.

A mi en lo personal, el disco me parece que tiene muy buenas melodías, pero algo que no puedo dejar de decir es que suena mucho a The Killers, claro!, pues como no si Brandon es pieza clave en cada uno de sus álbum, pero la controversia empezará con los demás integrantes del grupo, por ahora escúchenlo que la verdad vale mucho la pena!

Los dejo con el álbum, y el video del nuevo sencillo.

Hasta Pronto!!!

Si te gusta este post, Dale en ” Me gusta” y Compartenos! Gracias!

One Response to “Brandon Flowers – Flamingo, Recomendación de la Semana!”

  1. Si realmente es muy buen disco ya lo tengo y es muy bueno. Es muy parecido a The killers… pues ya ven que las canciones eran escritas para la banda, escúchenlo, ya lo tengo en mi musica favorita, Claro :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *